Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Aemet mantiene alertas por vientos de hasta 110 kilómetros por hora en León, Palencia, Burgos y Soria

Viento
Alerta por fuertes vientos.
Actualizado 11/03/2018 13:11:21
redaccion

La borras 'Félix ' también podría dejar nevadas en algunas zonas de montaña de la provincia leonesa

Las provincias de León, Palencia, Burgos y Soria podrían registrar vientos de hasta 110 kilómetros por hora, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que mantiene activada para la jornada de hoy la alerta naranja.

Además, según la previsión consultada por Europa Press, la borrasca 'Félix ' también podría dejar nevadas en algunas zonas de montaña, así como precipitaciones intensas, en las provincias de Ávila y Salamanca.

Así, podría nevar en zonas montañosas de León, con espesores de hasta 12 centímetros en la Cordillera Cantábrica y también en la zona de Sanabria (Zamora) o en el sistema Central de las provincias de Ávila y Salamanca. La acumulación de nieve será menor en la Cordillera Ibérica en Burgos, Soria y Segovia.

Por último, las provincias de Ávila y Salamanca pueden registrar precipitaciones de hasta 40 litros por metro cuadrado en zonas del sur y del Sistema Central.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información