Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

La Semana de Pasión de León "procesionará" a partir de la próxima semana en el metro de la capital de España

Campaña publicitaria
El alcalde Antonio Silván ha presentado la campaña arropado por la Junta Mayor de la Semana Santa de León.
Actualizado 09/03/2018 14:33:19
redaccion

La campaña publicitaria se llevará a cabo en las principales estaciones con 32 murales con distintas imágenes de los pasos

La Semana Santa de León "procesionará" un año más por las estaciones de metro más importantes de Madrid entre el 13 y el 27 de marzo con una campaña publicitaria formada por 32 murales que potenciarán el número de turistas que visitan la capital durante su Semana de Pasión.

Así lo ha presentado este viernes el alcalde de León, Antonio Silván, junto con la compañía del presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa de León, Manuel Ángel Fernández Díez, así como de representantes de las diferentes cofradías que la conforman.

Se trata de una campaña publicitaria en las principales estaciones de metro de Madrid como Sol, Callao, Bernabéu o Alonso Martínez, con 32 murales con distintas imágenes de los pasos procesionarios bajo los lemas de 'León, ciudad de Semana Santa' y 'León, tu gran pasión'.

El Ayuntamiento realiza esta iniciativa en colaboración con la Junta Mayor de Semana Santa de León en la que a partes iguales pagarán los menos de 5.000 euros que ha costado esta campaña publicitaria según ha explicado el alcalde.

Antonio Silván ha destacado que Madrid es el sitio elegido para realizar esta campaña porque "es el punto de origen de mayor número de visitantes de toda España", ya que según ha asegurado "uno de cada cinco turistas que visitan León proceden de la capital".

Además, el alcalde ha señalado que el metro de Madrid es "uno de los mejores escaparates" por la ingente cantidad de afluencia diaria que tiene y que el 43 por ciento de los usuarios planean sus viajes mientras van en metro.

Asimismo, Silván ha puntualizado que además de promocionar la Semana Santa también incluirán otro reclamo como es 'León, manjar de reyes' para potenciar también el turismo con la capitalidad gastronómica española que ostenta la ciudad leonesa durante el 2018.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información