Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Ocho proyectos de desarrollo optan al premio 'Historias Inspiradoras by Duero-Douro'

Actualizado 09/03/2018 12:37:07
redaccion

Entre los proyectos se encuentra el de la emresa leonesa Aquadata que desarrolla herramientas para resolver necesidades relacionadas con los ríos

El jurado del Premio 'Historias Inspiradoras by Duero Douro' se reunirá el próximo día 16 de marzo para evaluar los ocho proyectos seleccionados de entre todos los presentados a concurso que busca premiar iniciativas empresariales en marcha, desarrolladas en el territorio del Duero, que destaquen como referentes de innovación, calidad, sostenibilidad y economía social.

Según ha informado fuentes de Caja Espana-Duero el objetivo es premiar a aquellas actividades que supongan una apuesta de futuro a partir de recursos como el patrimonio cultural (en el

sentido más amplio) con los que cuenta el territorio. La iniciativa ha sido promovida por la Agrupación Empresarial Innovadora para la Construcción Eficiente (AEICE) y cuenta con el patrocinio de EspañaDuero.

Los proyectos aspirantes al premio, que serán defendidos por sus promotores ante el jurado calificador del certamen el próximo día 16 de marzo.

Así, entre los proyectos que optan destacan el Museo del Vino Pagos del Rey, situado en Morales de Toro (Zamora); Laín Montes Personal Chef de Valladolid; La iniciativa Rock Camp, en Sotolengo (Soria); la Reserva Duero, en Vadocondes (Burgos); la empresa Aquadata S.L, de León; la Escuela Superior de Enoturismo de Castilla y León; Douroliva, en Fermoselle (Zamora) y Buteo Iniciativas Ambientales, en Mojados (Valladolid).

La empresa Aquadata S.L, de León, desarrolla herramientas para resolver las necesidades relacionas con ríos, como el Duero y los ecosistemas de agua dulce.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información