Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Licitado por 4,3 millones las obras de modernización del Canal del Páramo

Actualizado 09/03/2018 12:39:20
redaccion

El lugar de ejecución de estas obras comprende los términos municipales de Urdiales del Páramo, Bustillo del Páramo y Villalaza

El Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León ha anunciado la licitación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras contenidas en el proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo Sector VIII (León).

Según publica el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) en su edición de este jueves, el valor estimado del contrato es de 3,94 millones de euros y el presupuesto base de licitación asciende a 4,33 millones, IVA incluido. Este importe estará cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

El lugar de ejecución de estas obras comprende los términos municipales de Urdiales del Páramo, Bustillo del Páramo y Villalaza, en la provincia de León, y el plazo de ejecución o fecha límite de entrega de las obras es de 24 meses.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información