Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La Joven Orquesta de León programa 10 conciertos para 2018

Actualizado 06/03/2018 13:47:48
redaccion

Las citas musicales se centrarán en el Auditorio de León y una gira de tres conciertos por la provincia

La Joven Orquesta de León (JOL) ha programado para 2018 un total de 10 conciertos que se celebrarán principalmente en la provincia y el Auditorio de León.

El primero tendrá lugar el próximo 4 de abril en el Auditorio Ciudad de León con motivo del Encuentro Camerata JOL en el que se interpretarán obras de G.B.Pergolesi y Stabat Mater con la soprano, Eva Juárez, y el contratenor, Pedro Pérez, bajo la dirección de David de la Varga.

Los siguientes conciertos tendrán lugar el 14 de julio, en el Auditorio de León, con un concierto de música clásica de obras de F. Mendelssohn, que se repetirá el 15 de julio en el Auditorio de Burgos.

También en julio y en una serie de conciertos patrocinados por la Diputación de León a través del Instiuto Leonés de Cultura, la JOL realizará una gira de tres conciertos por la provincia de León a finales del mes de julio.

La JOL regresará al Auditorio de León el 8 y 9 de septiembre enmarcado en el Curso de Eutherpe con la interpretación de distintas obras de Beethoven y F. List, entre otros.

También en el Auditorio está previsto un concierto de la JOL en colaboración con la Orquesta "Ars Mundi" el 11 de noviembre con un progrma aún por determinar.

El broche final a las actuaciones de 2018 tendrá lugar el 10 de diciembre en el mismo escenario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información