Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Fasenuova trae su música electrónica hasta el escenario de El Gran Café

Fasenuova
En la imagen, los integrantes de Fasenuova.
Actualizado 28/02/2018 14:35:34
redaccion

El dúo está considerado como uno de los mayores exponentes españoles de este tipo de música

El próximo viernes, día 2 de marzo, el escenario de El Gran Café acogerá, a partir de las 22:30 horas, la actuación del dúo Fasenuova que trae hasta León su nuevo disco 'Aullidos metálicos', publicado por el sello 'Humo' y producido y mezclado por Óscar Mulero.

Con esta actuación el colectivo 'Dead end León' propone una nueva velada lleva de baile y electrónica de calidad y undergroung en un concierto cuya entrada costará10 euros.

Después de su pasao de templos del baile como Berghain (Berlín) o festivales tan importantes como el Primavera Sound y el L.E.V. Festival, Fasenuova se han consagrado como una de las referencias más importantes de la música electrónica española.

No en vano, en su anterior trabajo ya fueron premiados como mejor disco del año en los Premios de la Música Independiente.

Este dúo factura un personal estilo con sintetizadores y moduladores fusionados con voces y el espíritu de rock más primitivo. Hablar de Fasenuova es hablar de Mieres, de sonido industrial, de suciedad y de ruido, de sonidos envolventes y electrizantes, de cadencias hipnóticas y voces oscuras.

Su nuevo trabajo 'Aullidos metálicos' remite a una visión apocalíptica o distópica del porvenir. La portada del disco define sus síntesis sonara: una brazo abierto en canal, con cables por venas y músculos.

Tras el concierto, la fiesta continuará con las sesiones de vinilo de los dos de los mejores DJs leoneses: Elmer Savy y Matt Veget.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información