Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación de León emite sus sesiones plenarias y en directo por streaming a través de su página web

Actualizado 28/02/2018 14:47:43
redaccion

A través del enlace también se informará sobre los diputados, grupos políticos y se archivarán los Plenos para su consulta

La Diputación de León ha comenzado hoy a emitir los plenos que se llevan a cabo en la institución provincial en directo, a través de un enlace a su página web de fácil acceso para todos los ciudadanos y desde donde se pueden seguir los debates en tiempo real según ha informado la institución a Europa Press.

A este enlace se puede acceder desde la propia página web de la institución provincial www.dipuleon.es, donde se ha instalado un acceso directo que da la posibilidad de seguir las sesiones plenarias en directo.

En dicho enlace, además, aparece la información sobre quiénes son los diferentes diputados, el grupo político al que pertenecen y, desde hoy, se irán archivando las sesiones plenarias para que puedan ser consultadas en cualquier momento.

Con esta iniciativa, desde la Diputación se pretende facilitar a todos los ciudadanos, sea cual sea su lugar de residencia, a que puedan participar a través de las nuevas tecnologías en los plenos, y estén presentes en la toma de decisiones que se llevan a cabo por parte de los miembros de la corporación provincial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información