Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

El Ayuntamiento de León y el Colegio de Psicólogos promueven un ciclo de conferencias

Actualizado 28/02/2018 14:32:43
redaccion

El ciclo se lleva a cabo bajo el título 'La psicología hoy: ¿Qué puede hacer por ti?' dirigido a la población general

El Ayuntamiento de León y el Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León, a través de su delegación en León y dentro del convenio de colaboración para la realización de actividades conjuntas, promueven el ciclo de conferencias 'La psicología hoy: ¿qué puedo hacer por ti?'.

Ambas instituciones consideran que la colaboración mutua puede contribuir a la mejor realización de las actividades propias de cada una de ellas, así como a la optimización de sus recursos materiales y humanos, han informado a Europa Press fuentes municipales.

En este marco de colaboración se enmarca el ciclo de conferencias que se lleva a cabo bajo el título 'La psicología hoy: ¿Qué puede hacer por ti?' dirigido a la población general.

La próxima tendrá lugar el 2 de marzo, a las 19.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento -con entrada gratuita-, con el título 'Adolescencia: Adultos cuestionados', a cargo de Eva Van Morlegan.

El calendario de las próximas conferencias es el siguiente: el 6 de abril una conferencia con el nombre de 'No todo lo cura el tiempo' a cargo de Ángela Bacaicoa; y el 9 de mayo '¿Por qué mi hijo tiene problemas?' realizada por María Dolores Navarro.

También habrá una charla específica para los padres y educadoras de las Escuelas Infantiles, el 14 de marzo, con el título 'Pautas y conductas infantiles'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información