Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Dos vecinos de Valladolid son detenidos en la A-231 con seis kilos de marihuana

Tráfico de marihuana
Un guardia civil con los bultos donde se ocultaba la droga.
Actualizado 27/02/2018 14:29:31
redaccion

La Guardia Civil detectó el alijo de droga en un control rutinario de vehículos

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer de 26 y 21 años, respectivamente y con domicilio en Valladolid, como supuestos autores de la comisión de un delito contra la salud pública durante un control de vehículos en la Autovía A-231 (León-Burgos), dentro del término municipal de Vega de Infanzones (León), según han informado fuentes de la Benemérita.

Los hechos tuvieron lugar en la Autovía A-231 (León-Burgos), cuando los agentes del Subsector de Tráfico de León dieron el alto a un turismo en el transcurso de un dispositivo de identificación de vehículos y personas establecido en la citada vía de comunicación.

Tras ser identificados sus dos ocupantes, se realizó una inspección superficial del turismo y de sus pertenencias personales, localizando en el interior del maletero dos bultos de gran tamaño, que una vez reconocidos contenían en su interior unos 6.000 gramos de marihuana en cogollos.

Actos seguido, los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de estas dos personas acusadas de un delito de tráfico de drogas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información