Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

Detenida una mujer en León que pretendió acceder a una vivienda para robar acompañada de su hijo menor

Actualizado 07/03/2018 16:58:11
redaccion

Cuando se produjo el intento de robo el propietario se encontraba en el interior del inmueble

Agentes de la Policía Nacional de León han detenido a una mujer de 37 años y nacionalidad croata como presunta autora de un delito de robo con fuerza en una vivienda a la que accedió acompañada de su hijo, menor de edad, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron cuando la presunta autora, que se encuentra en avanzado estado de gestación y acompañada de su hijo, menor de 13 años, accedió al edificio para lo que usó un plástico rígido que introdujo entre el marco de la puerta y el pestillo de la cerradura de uno de los pisos.

En el interior del piso se encontraba el propietario, que al darse cuenta de que alguien intentaba entrar en la vivienda llamó por teléfono a la Policía tras lo que varios agentes se desplazaron a la vivienda, donde localizaron en las escaleras del edificio a la presunta autora y al hijo de ésta y procedieron a la detención de la mujer. El menor, al ser inimputable, fue trasladado a un Centro de Menores.

La presunta autora, que ya cuenta con varios antecedentes policiales por hechos delictivos, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de esta capital.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información