Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Azucarera de La Bañeza retrasa su reapertura ante la previsión de lluvias

Actualizado 27/02/2018 14:45:50
redaccion

La nueva fecha se decidirá en los próximos días una vez se conozcan las precipitaciones reales y el estado de las parcelas

La Azucarera de La Bañeza ha retrasado la reapertura de su fábrica por el cambio de la previsión metereorológica, puesto que se prevén lluvias desde el 28 de febrero pese a que el día 19 de febrero se acordó el inicio del segundo periodo de la campaña para el 6 de marzo.

Según ha informado la Azucarera a través de un comunicado esta previsión incide en la capacidad de arranque y obliga a retrasar el inicio de la segunda fase de la campaña.

La nueva fecha de apertura se decidirá en los próximos días una vez se conozcan las precipitaciones reales y el estado de las parcelas. Dado el grado de sequedad del terreno, si las precipitaciones no son muy elevadas, los arranques podrán comenzar en pocos días condiciones óptimas.

Esta nueva modificación de la fecha de reapertura ha sido tomada por la Azucarera en señal de "compromiso" con los remolacheros para poder obtener los mejores resultados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información