Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

El PSOE alerta del peligro de desmantelamiento del área de teatro de la Escuela Municipal

Grupo de tetro
Evelia Fernández posa con el grupo de teatro de la Escuela Municipal.
Actualizado 26/02/2018 14:37:53
redaccion

El Grupo Socialista teme un intento de privatización de esta área también

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León alerta del paulatino desmantelamiento del área de teatro de la Escuela de Música y teme que esta situación oculte un intento de privatización más de la cultura leonesa por parte del Partido Popular.

"No consentiremos esta mutilación que se reafirma con la falta de cobertura de las ausencias laborales, la falta de contratación de profesores y, por supuesto, el abandono generalizado de las necesidades del área como advierten alumnos y profesores", explica la concejala socialista Evelia Fernández, quien destaca la importancia que este departamento tiene en el centro municipal del que fue germen y en el que siguen preparación decenas de alumnos tanto en el edificio del CHF como en los centros educativos como actividad extraescolar.

Fernández precisa que este deterioro del centro hace temer en un intento de privatización. "Es una estrategia habitual del PP, vamos debilitando los servicios, haciéndolos deficitarios para luego justificar su puesta en manos privadas. Y no lo vamos a consentir", indicó la concejala que ya anunció que pedirá un informe exhaustivo en la próxima Comisión Informativa de Educación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información