Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Narco presenta su nuevo disco 'Espichufrenia' el próximo sábado en Ponferrada

Cartel
Cartel del concierto.
Actualizado 26/02/2018 14:31:40
redaccion

El concierto del grupo sevillano tendrá lugar en la sala La Vaca

La sala La Vaca de Ponferrada acogerá el próximo sábado, día 3, la presentación del nuevo álbum del grupo Narco 'Espichufrenia', un disco gamberro y lleno de energía, que cuenta con grandes colaboraciones como Reincidentes, El coleta o Ana Curra.

Ponferrada recibe a la banda sevillana Narco que, en su gira 'Espichufrenia 2018', recorre ciudades como Bilbao, Granada, Barcelona, Guadalajara y festivales como el Viña Rock o el Cabo de Plata, entre otros.

El grupo, fundado en 1996, no ha parado de grabar y girar desde su útlima etapa iniciada con 'Alita de mosca' en 2010 y que continuó con 'La rave del infierno' (2011), 'Versiones para no dormir' (2013) y 'Dios te odia' en 2014.

Tras tres años girando con este último E.P., Narco ha reaparecido con su séptimo disco de estudio y la consolidación de un sonido en el que, los elementos electrónicos y de otras músicas, dejan de ser una simple influencia para integrarse defintivamente en el ADN de la banda.

El nombre del nuevo disco ‘Espichufrenia’ es muy sintomático de lo que quiere trasladar el grupo ya que es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad.

Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y el aislamiento.

Y como afirman desde el propio grupo "normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información