Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

Una treintena de empresarias participará en la II Feria de la Mujer Emprendedora

Actualizado 25/02/2018 13:18:10
redaccion

Espacio Vías acogerá el próximo día 3 de marzo un evento que persigue dar visibiliad a las emprendedoras leonesas

Espacio Vías acogerá el próximo 3 de marzo la II Feria de la Mujer Emprendedora, una muestra que persigue dar visibilidad al empuje empresarial de las leonesas y a sus proyectos de autoempleo y en la que está previsto que participen una treintena de empresarias.

La segunda edición de esta Feria, gratuita y abierta al público, se centra en la mujer como emprendedora con todo un abanico de propuestas. Así, Espacio Vías será el 3 de marzo el escenario para stands de empresas, charlas, talleres, degustaciones gastronómicas, networking, programa de TV en directo, demostración de arte, show de magia, hinchables y cúpula de aerotermia.

Esta segunda edición, que conmemora el Día Internacional de la Mujer desde el punto de vista del emprendimiento femenino, reunirá a cerca de una treintena de empresarias del Círculo Empresarial Leonés (CEL) en los distintos espacios y actividades organizadas.

Un completo y atractivo programa para todo el público que quiera conocer el trabajo y los proyectos empresariales de muchas leonesas.

La concejala de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de León, Marta Mejías, ha destacado que este proyecto se enmarca dentro de los objetivos del vigente V Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres (2016-2022). Este plan contempla el fomento por parte del Ayuntamiento de León de acciones encaminadas a asegurar la autonomía económica de las mujeres, la mejora de su empleabilidad y el apoyo al emprendimiento femenino.

Mejías ha añadido que el programa “tiene como objetivo dar visibilidad a las mujeres que han puesto en marcha interesantes proyectos y han creado alternativas laborales, así como potenciar modelos positivos de integración en el mundo laboral y empresarial con ideas emprendedoras”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información