Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Remontada sin premio

Hervias
Foto: Web del Real Valladolid
Actualizado 05/02/2018 07:19:12
Juan

La Cultural logró igualar dos tantos de desventaja, pero cayó derrotada en su visita a Valladolid (3-2)

La Cultural y Deportiva Leonesa no pudo arañar ningún punto del derby disputado en tierras vallisoletanas (3-2), y eso que logró remontar hasta dos goles de diferencia y no fue hasta los últimos diez minutos, cuando un tanto de penalti anotado por el pichichi de la categoría, Jaime Mata, daba los tres puntos a los locales.

Un mal comienzo de los hombre de Rubén de la Barrera, unido a un gran arranque de los locales hizo que en el minuto 30 las huestes leonesas ya perdieran 2-0, merced a los tantos de Pablo Hervías, que trajo de cabeza a la zaga visitante, y a Mata.

A partir de este momento fue cuando llegaron los mejores momentos de los culturalista, así primero Rodri y luego Samu perforaban la meta defendida por Masip y colocaban las tablas en el marcador para delirio de los 2.000 aficionados desplazados hasta la capital vallisoletana.

El segundo tiempo, los locales fueron a por la victoria, mientras que los leoneses buscaban tirar de la velocidad de Emi para tratar de sorprender a la zaga vallisoletana. La salida de Ontiveros y Giannotas dio un aire nuevo a los pucelanos que empezaron a crear peligro por las bandas, así en un centro del ex malaguista llegaba el penalti que a la postre sería decisivo. Mata no falló y los vallisoletanos se quedaron con los tres puntos.

La victoria de Almería y Barcelona B ha hecho que los leoneses vuelvan a estar pegados a la zona de descenso, el próximo fin de semana ante el líder de la categoría, SD Huesca, tendrán la oportunidad de volver a poner tierra de por medio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información