Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Valdefresno acoge este domingo la séptima edición de la Transcandamia

Cartel de la carrera
Cartel de la carrera.
Actualizado 12/01/2018 17:21:21
Redacción

La prueba, con un recorrido de 22 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.000 metros, arrancará a las 10,00 horas de la urnanización de Las Lomas

El municipio de Valdefresno acoge este domingo, 14 de enero de 2018, una nueva edición de la Transcandamia, considerada ya un referente en el ámbito nacional dentro de las carreras de montaña. La prueba de trail, de 22 kilómetros de recorrido y un desnivel acumulado de 2.000 metros, se celebra en el entorno del parque de La Candamia y, este año, contará con 500 corredores que, como viene siendo habitual, agotaron las plazas previstas para esta edición en pocas horas.

La salida de la séptima edición de la Transcandamia está prevista para las 10,00 horas de este domingo, desde la urbanización Las Lomas, donde también se sitúa la meta. Además del entorno de la citada urbanización, los corredores atravesarán el bosque de La Candamia y recorrerán un circuito técnico de continuas subidas y bajadas, desde el mirador de La Sobarriba.

En esta séptima edición, los niños volverán a ser protagonistas con la celebración de la Transcanboys, prueba en la que los más pequeños podrán disfrutar de un circuito por el incomparable escenario de La Candamia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información