Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Más de 40.000 agricultores y ganaderos podrán votar en 622 mesas electorales para decidir la representatividad de las OPAs

Actualizado 11/01/2018 12:28:07
Redacción

Las personas interesadas pueden comprobar su inscripción en el censo a través de la web del procedimiento, www.jcyl.es, en la página de la Consejería de Agricultura y Ganadería

La Consejería de Agricultura y Ganadería ha aprobado el listado definitivo de electores con derecho a voto en la consulta cuyos resultados decidirán la representatividad de las Organizaciones Profesionales Agrarias en los próximos cinco años y finalmente podrán votar 34.471 personas físicas y 5.921 personas jurídicas.

Según han informado fuentes de la Junta la Consejería también ha aprobado que sean 622 las mesas de consulta que se constituyan el próximo 11 de febrero, día de la votación presencial.

Durante el periodo de exposición pública de los listados provisionales de electores en ayuntamientos, servicios territoriales de Agricultura y Ganadería y demás unidades periféricas de la Consejería, los interesados han podido solicitar el alta, la baja y la modificación de sus datos.

Los cambios resultantes de estas solicitudes se han incorporado al censo definitivo. Además, la Administración ha incorporado a este censo final un listado de comunidades de bienes y sociedades civiles que han quedado asimiladas a efectos de la votación a las que ya figuraban en el censo provisional.

Las personas interesadas pueden comprobar su inscripción en el censo a través de la web del procedimiento, www.jcyl.es, en la página de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Estos más de 40.000 profesionales del sector agrario podrán votar bien de forma anticipada, entre los días 22 de enero y 5 de febrero, ambos inclusive, personándose en el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de su provincia, entre las 9 y las 14 horas; o bien de forma presencial, acudiendo a la mesa de consulta que les corresponda el día 11 de febrero, entre las 10 y las 17 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información