Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Los vizcaínos 'Smile' traen su último trabajo hasta el Gran Café

Actuación de 'Smile'
Los conciertos de 'Smile' están llenos de optimismo.
Actualizado 11/01/2018 16:09:44
Redacción

El grupo surfero actuará el próximo día 19 de enero a partir de las 22:00 horas

Los vizcaínos y surferos Smile vuelven a León, al escenario del Gran Café, el próximo día 19 a las 22:00 horas, para presentar su último disco "Happy Accidents" (Warner 2017).

No es la primera vez que el grupo pisa las tablas del Gran Café, que ya visitaron por primera vez en diciembre de 2013 siendo el plato fuerte de la fiesta Mondosonoro Castilla y León y que supuso su puesta de largo para el público leonés que acogió de buena gana los aires de costa y surf de los vizcaínos.

Venían por primera vez a León con uno de esos grandes discos del 2013 dentro del panorama nacional, el estupendo "Out of season", su tercer albúm de estudio, que no dejó indiferente a nadie.

En esta ocasión traen a tierras leonesas su último trabajo "Happy Accidentes", trabajo que llegó después de una interminable gira, tras la que el grupo se reunió con el productor Antonio Garamendi y Saúl Santolaria para grabar su nuevo álbum. Así, "Happy Accidents" supone una evolución a un sonido mucho más moderno y positivo.

Su primer adelanto "When The Lights Change" hace pensar que la vida sería mucho más divertida y luminosa si hubiese más grupos como ellos.

El grupo ha dado un giro de 180 grados en su nuevo trabajo y se presentan mucho más contemporáneos y pegadizos, dejando de lado su lado más intimista por la pista de baile, y las guitarras por los teclados y las programaciones.

Su intención ya se descubre con el título del disco "Accidentes felices", un clarísimo mensaje optimista para dejarse llevar bailando descalzos, sobre una pista de baile de arena, con una bola de espejos o en cualquier festival al aire libre.

Un concierto en definitiva muy recomendable y que puede alegrar un mal día de un grupo que destila optimismo por los cuatro costados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información