Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

78 alumnos de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil visitan el Incibe de León

Visita al Incibe
Los alumnos de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil posan ante la entrada del Incibe.
Actualizado 10/01/2018 13:54:23
Redacción

Los alumnos han realizado esta visita como parte complementaria en su formación académica

78 alumnos de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil con sede en Aranjuez (Madrid), acompañados por un profesor de la Universidad Carlos III de Madrid y 6 componentes del Centro Universitario de la Guardia Civil formado por profesores y personal de administración, han visitado en el día de hoy, el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe) ubicado en León, como parte complementaria en su formación académica.

El Centro Universitario de la Guardia Civil (CUGC), adscrito a la Universidad Carlos III de Madrid, ha organizado esta visita, para que los alumnos de 4º Curso del Grado en Ingeniería de la Seguridad, dentro de la asignatura "Administración y Gestión de la Seguridad de la Información", conozcan de primera mano las labores de investigación que desarrolla este Instituto en el ámbito de la ciberseguridad en las nuevas tecnologías.

Dentro de las actividades desarrolladas, han recibido varias conferencias y una visita guiada a sus instalaciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información