Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Ayuntamiento de León colaborará con Las Águedas en el Certamen de Microrrelatos sobre igualdad

Reunión con la Asociación Las Águedas
Reunión en el Ayuntamiento con la Asociación Las Águedas.
Actualizado 03/01/2018 14:01:45
Redacción

El Consistorio colaborará en la organización del concurso y en el acto de entrega de los premios el día 8 de marzo

El Ayuntamiento de León ha renovado su compromiso de colaboración con la Asociación de Las Águedas, concretamente en la organización del II Certamen de Microrrelatos, que en esta edición favorecerá la participación tanto de mujeres como de hombres (el año anterior sólo se dio cabida a las primeras).

Según la concejal de Igualdad del Ayuntamiento de León, Marta Mejías, el Ayuntamiento colaborará en la organización del concurso y el acto de entrega de los reconocimientos a los ganadores tendrá lugar el 8 de marzo, Día de la Mujer.

La Asociación ultima en estos momentos las bases del concurso con el fin de dar la mayor difusión, participación y visibilidad a este certamen en el que, entre otros objetivos, destaca el fomento de la sensibilidad y promoción de la igualdad entre mujeres y hombres. En próximos días las representantes de la asociación darán a conocer las bases del concurso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información