Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Área de Deportes de la ULE organiza unas jornadas de esquí en el Pirineo

Jornadas de esquí
La ULE organiza unas jornadas de esquí en Formigal y Panticosa.
Actualizado 22/12/2017 17:31:13
Redacción

En Formigal y Panticosa de 28 de enero a 2 de febrero, abiertas a la participación de todos los interesados, sean o no miembros de la comunidad universitaria

El Área de Actividades Deportivas y de Ocio de la Universidad de León (ULE) ha organizado unas jornadas de esquí que se desarrollarán en Huesca (Aragón) del 28 de enero a 2 de febrero en las estaciones de Formigal y Panticosa, dirigidas a todos los aficionados a los deportes blancos de la comunidad universitaria, (alumnos, profesores y personal de administración y servicios), y también al resto de la sociedad leonesa, ya que están abiertas a la participación de cualquier persona interesada.

El precio es de 655 euros (cantidad que se reduce a 620 para los miembros de la comunidad universitaria), e incluye el viaje de ida y vuelta en autobús desde León, traslado diario a la estación que corresponda, alojamiento en el Hotel Aragón Hills de cuatro estrellas (Formigal) 5 días y 5 noches (de domingo a viernes), 5 medias pensiones (habitación, cena y desayuno), 5 comidas tipo menú en pistas, 5 forfaits diarios para los remontes y 5 cursillos diarios de 3 horas de clases.

Hay que apuntar que las habitaciones individuales tienen un suplemento de 150 euros. En cuanto a los precios de alquiler del material para los cinco días será de 37 euros (esquí), 42 euros (snow) y 12 euros (casco) para grupos de más de 20 personas (si fuera menor el precio habrá que consultarlo, al igual que los otros servicios que ofrece el hotel (termas, spa, etc).

La salida está programada para el domingo 28 de enero (hora aún por determinar) desde el Servicio de Deportes del Campus de Vegazana, y el viaje de vuelta saldrá el viernes 2 de febrero a mediodía, desde la estación que corresponda.

Los interesados pueden formalizar su inscripción por orden de presentación hasta el 19 de enero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información