Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y PROVINCIA

Antonio Silván planteará a la Red de Ciudades Ave su implicáción con León en la capitalidad gastronómica en 2018

Actualizado 14/11/2017 16:24:07
Redacción

La agrupación celebrará su Asamblea General en Sevilla

El alcalde de León, Antonio Silván pedirá a la Red de Ciudades AVE su implicación con León en su capitalidad gastronómica para el año 2018.

Silván, asistirá mañana a la reunión en Sevilla de la Asamblea General de la Red de Ciudades AVE bajo la presidencia del alcalde de la capital andaluza, Juan Espadas.

La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus productos Renfe Spain Pass y Avexperience. La Red está formada por 25 ciudades integrantes de pleno derecho y cuatro ciudades adheridas.

Entre otras cuestiones, en la reunión se abordará el diseño del Plan Estratégico de la red de cara al próximo año, así como el conjunto de acciones de la red durante 2018.

En este sentido, el alcalde de León planteará la implicación y la participación de la Red de Ciudades AVE en el proyecto ‘Manjar de Reyes’ de León como Capital Española de la Gastronomía.

Tras Toledo, la capital provincial es la segunda ciudad de la Red que ostenta el título y la primera del norte de España.

León propondrá una oferta a lo largo de todo el año con más de 150 actividades que abarcará la amplia variedad de productos gastronómicos leoneses y una oportunidad para la promoción y atracción de visitantes a León por lo que, a juicio del alcalde, es necesario impulsar medidas promocionales y comerciales específicas encaminadas a la promoción de este acontecimiento en el marco de la Red de Ciudades AVE.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información