Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Los madrileños de The Rebels traen su contundente sonido hasta el Gran Café

Cartel de la gira
Cartel de la gira de The Rebels.
Actualizado 13/11/2017 14:54:27
Redacción

Presentarán, el día 16, su tercer disco de estudio en León en su gira 'Mafia Tour'

La banda The Rebels continúa con su gira 'Mafia Tour' y el próximo jueves, día 16, estarán en El Gran Café de León a partir de las 22:00 horas y con entrada a cinco euros.

El tercer disco de los madrileños, 'Mafia' se publicó el pasado 27 de octubre bajo el sello independiente de reciente creación Red Fox Music y está recibiendo muy buenas críticas entre los medios especializados en rock e indie.

El disco ha sido producido por Alex Gallardo, mezclado por Alfredo Jiménez en Estudio Uno de Madrid y masterizado por Ted Jensen en los estudios Sterling Sound de Nueva York.

Un albúm que ve la luz tras un año de composición y casi seis meses de producción y grabación, cuidando al máximo cada detalle y buscando la frescura, autenticidad y sencillez, tanto en el sonido del disco como en la ejecución de los instrumentos y las voces.

The Rebels se desmarcan de las modas y han dado un gran paso adelante con este tercer disco, que incluye 10 canciones totalmente nuevas, mucho más maduras y elaboradas, pero manteniendo la esencia del rock alternativo y las raíces punk y pop que caracterizan al grupo madrileño. Además, en esta ocasión, ha contado con la colaboraciones de músicos como Jesús Antúnez (Dover), Carlos González (51 Grados), Kjetil Hallre (Sala And The Strange Sounds), Scott McLain y Charlie Barrena.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información