Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Tres hombres resultan heridos tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban en Villarroañe 

Actualizado 14/10/2017 13:13:45
Redacción

Todos los implicados en el accidente tuvieron que ser trasladados al Complejo Hospitalario de León

Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban en el término municipal de Villarroañe, en León, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 2.02 horas de este sábado en la entrada al municipio de Villarroañe, dirección León.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a las tres personas heridas, dos varones de 27 y 35 años, con iniciales J.L.M.G. y D.G.A., respectivamente, que han sido posteriormente trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, y un varón de 24 años, con iniciales J.N.M.G., que ha sido evacuado en UVI móvil al mismo centro asistencial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información