Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

BIERZO

la Junta trata de sofocar las reproducciones del fuego en la zona osera de Matalavilla

Incendio en Matalavilla
Zona del incendio que arrasa una zona osera en Matalavilla del Sil.
Actualizado 14/10/2017 12:59:41
Redacción

El incendio, que cuenta con varios focos, ya ha calcinado 56 hectáreas de robledal

Miembros del operativo de lucha contra incendios de la Junta de Castilla y León trabajan desde primera hora para tratar de sofocar los focos que han surgido en Matalavilla del Sil, perteneciente al Ayuntamiento de Palacios del Sil después de que se retiraran ayer, según han indicado fuentes de la Consejería de Fomento.

El fuego, que se originó el viernes y que ha alcanzado el nivel 1 de peligrosidad, ha afectado a cerca de 56 hectáreas según el European Forest Fire Information System (EFFIS) de una zona de importancia osera.

En el foco se encuentran trabajando medios aéreos y terrestre después de una noche fría que ha permitido que las llamas no avanzaran demasiado. Además, de este incendio también hay otros tres focos activos en Sosas de Laciana y Caldas de Luna.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información